¡NECESITAMOS
CONTAR CON VOS!

Cuidamos y acompañamos
embarazadas, mamás y bebés
desde el primer instante.

CONOCER MÁS

ACERCA DE NOSOTROS

Quienes somos

La Fundación Amigos de Grávida reúne a personas que ayudan a promover, difundir y sostener el Servicio de Grávida de Acompañamiento a la Maternidad vulnerable en todo el país.

QUE HACEmos

Nuestro trabajo promueve y ayuda a sostener el Servicio de GRÁVIDA de Acompañamiento de la Maternidad Vulnerable

Grávida acompaña a las embarazadas en situaciones de especial vulnerabilidad.
Escuchando, orientando y conteniendo de forma personalizada.

Alienta y acompaña
espacios grupales para embarazadas y mamás con sus bebés en situaciones de
dificultad.

Promociona y
fortalece el vínculo
mamá- bebé desde el
amor y la ternura.

Ofrece acompañamiento de sanación por pérdidas gestacionales de manera individual para mujeres y varones que han quedado heridos en su maternidad y paternidad.

Que proponemos

Te invitamos a sumarte a esta propuesta concreta de acción para el cuidado de la vida en gestación y la maternidad vulnerable.

Si tu compromiso es adherir y ayudar al cuidado de la vida, esta es la opción para vos.

Nuestra Historia

El 12 de Octubre de 2013 comienza el proceso de conformación de la Fundación Amigos de Grávida.

La misma queda legalmente constituida el 26 de marzo de 2015.

Su tarea principal desde entonces ha sido promover acciones para difundir el servicio de Grávida y recaudar fondos para su sostenimiento.

Desde su creación se llevaron a cabo cenas solidarias (2017-2019), encuentros artísticos, torneos deportivos y conferencias de actualidad, siempre con el espíritu de hacer conocer la realidad del servicio de Grávida y al mismo tiempo sumar voluntades que lo sostengan.

Cómo ayudar

Donar

Con tu donación, estarás contribuyendo a llevar adelante el servicio de Grávida de acompañamiento de la maternidad vulnerable.

Sumate

Podés sumarte para que cada vez seamos más quienes hacemos realidad este servicio de acompañamiento para el fortalecimiento del vínculo mamá-bebé desde el primer instante.